Una introducción a los cálculos renales

por | Oct 10, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Los cálculos renales son difíciles y las masas sólidas que se desarrollan debido a la mayor presencia de calcio, ácido oxalato y úrico en la orina, y al mismo tiempo, debido a cantidades reducidas de o la falta de agua, que es necesaria para diluir estas sustancias formadoras de cálculos.

La Universidad de Michigan pone de manifiesto que algunos cálculos renales pueden ser tan pequeños como un grano de arena, o tan grande como una perla. Aparte de ser dolorosa, que pueden ser atrapados en su tracto urinario, interrumpir el flujo de orina adecuada. Si usted ha experimentado un dolor insoportable en su parte lateral y posterior, esto puede ser una señal de que tiene cálculos renales.

Las estadísticas sobre los cálculos renales

Según la Fundación Nacional del Riñón (NKF), cálculos renales resultan en viajes a la sala de emergencia de medio millón de personas en la U.S. anualmente. Asimismo, la organización estima que al menos 1 en 10 personas desarrollará un cálculo renal durante su vida.8

En los EE.UU. los hombres tienen el doble de probabilidades de tener cálculos renales como las mujeres, con un 12% riesgo de por vida para este problema. Las mujeres también pueden desarrollar piedras en el riñón, aunque su riesgo de por vida es única 6%. En términos de etnicidad, una 2010 Opiniones en el artículo Urología encontraron que los hombres de raza blanca son más propensas a desarrollar cálculos renales, mientras que las mujeres asiáticas tenían el menor riesgo para este problema de salud.

Mientras que los hombres y mujeres de entre 30 y 50 años de edad suelen ser afectados con cálculos renales, personas tan jóvenes como 20 también experimentan esta condición. En ciertas ocasiones, cálculos renales pueden incluso desarrollar entre los lactantes, niños y adolescentes.

Aparte de insoportable dolor, cálculos renales son una importante carga financiera. Un estudio publicado en la revista traslacional Andrología y Urología en 2014 destacaron que las estimaciones anuales para los cálculos renales superan $5 mil millones, con esta cantidad que cubre los “costos directos de tratamiento para las piedras y los costes indirectos asociados con pérdida de productividad laboral.”

Cómo combatir los cálculos renales

A pesar de que cálculos renales pueden ser difíciles de tratar, hay métodos que pueden disolver en su cuerpo para que puedan ser puestos en libertad luego a través de la orina. sin embargo, todavía vale la pena estar atentos cuando se trata de remedios convencionales, ya que algunos pueden desencadenar complicaciones.

Estas páginas le ayudarán a aprender más sobre lo que son los cálculos renales, lo que por lo general están hechos y signos a tener en cuenta. Averiguar cómo se puede proporcionar a su cuerpo con amplias defensas para detener la formación de cálculos renales en el primer lugar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This