Diabetes tipo dos es reversible y curable

por | Oct 10, 2019 | Blog | 2 Comentarios

Diabetes Tipo dos la diabetes es curable si se ignora el consejo de su médico. La diabetes no es la enfermedad sin esperanza de que la mayoría de los médicos nos han hecho creer que es a pesar de que es una batalla larga perder si se camina el sendero de la medicina occidental quiere que viaja.

Al igual que todas las enfermedades crónicas, el establecimiento médico occidental no quiere que usted o su médico tomar conciencia de las verdaderas causas de la diabetes y ciertamente no quiere que usted pueda recibir tratamientos que prevengan la diabetes de la destrucción de su vida.

Palabras duras, pero verdaderas para definir la naturaleza de la mayoría de la atención diabética. Uno de cada tres estadounidenses ahora vivo tendrá el diagnóstico antes de que mueran escribe el Dr. María Vernon por lo que es muy importante para nosotros entender lo que causa la diabetes y qué hacer al respecto.

Hay médicos que hacen curar la diabetes y cómo lo hacen? Lo primero que dichos médicos a entender es que la diabetes es enfermedad inflamatoria causada por una combinación de factores incluyendo el estrés, toxicidad de metales pesados ​​química y, exposición a la radiación, magnesio, yodo y bicarbonato deficiencias; y los desequilibrios nutricionales se centraron en la ingesta excesiva de hidratos de carbono que todos se unen a quemar la casa celular en cámara lenta el exceso de azúcar y la deshidratación de trabajo a crear la inflamación en el cuerpo y esto se inicia un largo proceso que termina con las personas que sufren enfermedades graves, incluyendo cáncer.

“Control de los niveles de azúcar en sangre, la producción de insulina, equilibrio ácido-base, y la producción de bicarbonato y enzimas pancreáticas antes y después de exposiciones de prueba a sustancias potencialmente alérgicas revela que el páncreas es el primer órgano para desarrollar la función inhibida de variadas tensiones, escribe el Dr. William Philpott y el Dr. Dwight K. Kalita en su libro Las alergias cerebrales.

Dr. Lisa Landymore-Lim en su libro Las recetas venenosas explica la forma en que muchos medicamentos utilizados por el público desprevenido hoy, están implicados en la aparición de deterioro del control de la glucosa y la diabetes. Es fácil de provocar la diabetes en animales de experimentación con metales pesados ​​como el arsénico, el mercurio e incluso fluoruro. Las personas están siendo envenenadas con alimentos llenos de pesticidas, herbicidas, conservantes, aditivos alimentarios y mercurio, sólo por mencionar unos pocos venenos que afectan a casi todo el mundo en la tierra. Quieren entender su situación de salud y aprender lo mejor que se puede hacer para sentirse mejor? Programar una llamada gratuita exploratorio de 15 minutos con el Dr. Sircus »

Se ha observado que estamos recibiendo a través de nuestro aire, agua y comida sobre un microgramo de mercurio al día. Suena como muy poco hasta que se calcula que un microgramo contiene 3,000 billones de átomos con cada uno de ellos sosteniendo el potencial para desactivar la insulina y el receptor de los sitios cruciales para su función.

Muchos de nosotros no pueden procesar estos niveles de toxicidad, especialmente cuando somos deficientes en minerales básicos, que ayudan a hacer frente a la toxicidad del mercurio. Además, cuando se nos da medicamentos tóxicos como Tylenol y antibióticos, ambos de los cuales disminuye la capacidad del cuerpo para desintoxicar el mercurio, tenemos problemas graves que empiezan con autismo y otras enfermedades graves en desarrollo. Por lo tanto, la toxicidad del mercurio no siempre es una cuestión de si usted ha estado expuesto al mercurio. Puede ser una cuestión de qué tan bien su cuerpo elimina el mercurio que viene en.

Un estudio publicado por la American Chemical Society mostró que el mercurio es capaz de suprimir la secreción de insulina de las células del páncreas través de una vía desencadenado-ROS. el estrés oxidativo inducido por mercurio causa apoptosis de las células beta pancreáticas y la disfunción. Si uno no entiende el huno hordas de la historia de Mercurio no se puede comprender verdaderamente la diabetes. En 2006, la American Chemical Society publicó una investigación que demostró de manera concluyente que el metilmercurio induce la apoptosis de células pancreáticas y la disfunción.

El magnesio es esencial para los diabéticos

Revertir la resistencia a la insulina es el primer paso más básico a la diabetes de marcha atrás y las enfermedades del corazón. Las concentraciones bajas de suero y de magnesio intracelular se asocian con resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, y la disminución de la secreción de insulina. El magnesio mejora la sensibilidad a la insulina reduciendo así la resistencia a la insulina. El magnesio y la insulina necesitan mutuamente. sin magnesio, nuestro páncreas no secreta suficiente insulina o la insulina que segrega no será lo suficientemente eficiente a controlar nuestra azúcar en la sangre.

Un estudio publicado en la revista Nutrición Clínica de un equipo de investigadores brasileños ha descubierto que los niveles bajos de magnesio empeoran los síntomas de tipo 2 diabetes, ya que esto a menudo resulta en bajos niveles de insulina y de azúcar en sangre elevado. La capacidad de un diabético para controlar los niveles de azúcar en sangre está directamente relacionada con sus niveles de magnesio, como el mineral juega un papel importante en las células del receptor de insulina.

Otro estudio publicado en la revista Diabetes, Obesidad y Metabolismo encontrado que tomar suplementos de magnesio orales ayuda a las personas que se han vuelto resistentes a la insulina tipo evitar el desarrollo 2 diabetes.

El magnesio mejora la sensibilidad a la insulina reduciendo así la resistencia a la insulina resistencia a la insulina y el resultado de agotamiento de magnesio en un ciclo vicioso de empeoramiento de la resistencia a la insulina y disminución de magnesio intracelular. Adicionalmente, el magnesio es un cofactor importante para enzimas implicadas en el metabolismo de carbohidratos, Así que cualquier cosa que amenaza los niveles de magnesio amenaza metabolismo general.

Terminado 68% de la U.S. población es deficiente de magnesio, y hasta 80% de Tipo 2 diabéticos son deficientes ya que los residuos más magnesio que otros debido a los niveles de azúcar en la sangre fuera de control. Estas estimaciones subestiman el problema, ya que las pruebas utilizadas para medir el magnesio son la sangre no los niveles celulares de este mineral vital. Las personas con diabetes pierden más magnesio debido al aumento de la orina a partir de azúcares en sangre elevados y fluctuantes y por lo tanto necesitan para reponer sus reservas de magnesio constantemente.

Un estudio de Tufts dirigido por Adela Hruby encontraron que las personas sanas con el mayor consumo de magnesio eran 37% menos probabilidades de desarrollar la hiperglucemia o exceso de insulina circulante, precursores comunes para la diabetes. Entre las personas que ya tenían esas condiciones, los que consumieron la mayor parte eran de magnesio 32% menos probabilidades de desarrollar diabetes que los que consumían la menor.

El yodo y Diabetes

Médicos, que prescribir la terapia de alta dosis de yodo para otras enfermedades, tales como el cáncer de mama, están encontrando que el yodo puede disminuir la insulina y las necesidades de medicamentos antidiabéticos orales en sus pacientes diabéticos. Dr. Michael Donaldson dice, “El yodo se estabiliza el ritmo cardíaco, disminuye el colesterol sérico, disminuye la presión arterial, y se sabe que hacer que el diluyente de la sangre, así, a juzgar por los tiempos de coagulación más largos vistos por los médicos. El yodo no sólo es bueno para el sistema cardiovascular, es vital. Se necesita yodo suficiente para un latido del corazón rítmico estable. El yodo se une a los receptores de insulina y mejora el metabolismo de la glucosa. Alimentos yodo y ricos han sido utilizados como un tratamiento para la hipertensión y la enfermedad cardiovascular “.

Bicarbonato y la diabetes

El páncreas se ve perjudicado, al igual que todos los órganos, si el cuerpo se vuelve demasiado ácida la fisiología de bicarbonato se ignora en la diabetes tanto como lo es en el campo de la oncología. El páncreas se vea perjudicada si el cuerpo es metabólicamente ácido, ya que trata de mantener bicarbonatos. Sin bicarbonatos suficientes, la insulina se convierte en un problema. Una de las razones bicarbonato de magnesio El agua es tan potente es que aborda ambas deficiencias de bicarbonato y magnesio junto. En pocas palabras, es un doble golpe a la fisiología de nuestro cuerpo cuando nos volvemos de magnesio y bicarbonato deficiente en conjunto.

Cuando el páncreas pierde la capacidad de producir suficiente esencial bicarbonato para las enzimas pancreáticas para funcionar correctamente, proteínas no digeridas penetran en el torrente sanguíneo inducir reacciones alérgicas e inflamación.

Un estudio publicado en la revista Diabetologia dice que una dieta de solo 600 calorías al día revierte la diabetes. Después de una semana en la dieta, pacientes con diabetes vieron sus niveles de glucosa en la sangre vuelven a la normalidad, indicando su diabetes había entrado en remisión.

Similar la reversión de la diabetes inmediatamente después de la cirugía de bypass gástrico. Investigadores de la Universidad de Newcastle en el Reino Unido ahora están demostrando que una rápida resolución de la diabetes, sobre todo en sus primeros años, es posible a través la dieta sola aunque ayuda enormemente si complementamos con magnesio, yodo, bicarbonato y azufre.

Los pacientes se adhirieron a una dieta basada en líquido que consiste en bebidas de reemplazo de comidas. También incluye tres porciones de verduras sin almidón por día. La dieta se prolongó durante ocho semanas. Después de siete días, los niveles de glucosa en sangre de los participantes eran comparables con los de las personas que no tenían diabetes.

El consumo de carne también puede ser una causa y una cura, si deja de comer, a la diabetes. Dr. John McDougall insiste, de manera bastante convincente, ese la comida hemos nacido para comer es el almidón. Él insiste correctamente que no se va a curar una enfermedad basada en la dieta con una píldora o cirugía. Al fijar la comida, a solucionar el problema.

Los resultados sólo podrán afectar a las personas que no han tenido diabetes durante un largo período de los participantes tenían diabetes por menos de cuatro años antes del estudio. El punto es que aunque el ayuno líquido con jugos de frutas y verduras, o mejor aún, jugos cargados de gran sabor Rejuvenate con su espirulina y chlorella columna vertebral y las cargas de combinan súper alimentos orgánicos, proporciona milagros médicos reales.

“Lo que hemos encontrado es el arroz blanco es probable que aumente el riesgo de tipo de 2 diabetes” dijo el Dr. Qi Sun de la Escuela de Salud Pública de Harvard. En los estudios realizados en China y Japón, los que comieron más de arroz 55% más probabilidades de desarrollar la enfermedad que aquellos que comían menos arroz blanco, azucar blanca, pan blanco y las pastas blancas son blancas porque son despojados de sus minerales (magnesio), contenido en vitaminas y fibra. Estos son alimentos venenosos, ya que causa la deficiencia de magnesio.

Ácido alfa lipoico

Ácido alfa lipoico tiene varios beneficios para las personas con diabetes. Dr. Bert dice Berkson, “Un número alarmante de adultos, incluso los adultos de 20 años, sufrir de un estado pre-diabético. El alto contenido de carbohidratos, dieta alta en azúcar que es tan popular en América sobrecarga respuesta del cuerpo al azúcar. Esto tiene el efecto de alterar el uso del cuerpo de la insulina, la hormona que controla los niveles de azúcar en la sangre. Mucha de la investigación se ha centrado en la capacidad de ALA para estimular la respuesta a la insulina y que la gente vuelva a los niveles normales de azúcar en la sangre. He visto resultados fantásticos usando ALA para revertir todas las etapas de la diabetes.”ALA también quela mercurio.

El ácido lipoico es soluble tanto en grasa y agua. Es capaz de regenerar otros antioxidantes de nuevo a su estado activo, incluyendo la vitamina C, vitamina E, glutatión, y la coenzima Q10. ALA. Se mejora la absorción de glucosa en el tipo de 2 diabetes del adulto, inhibe la formación de los AGE (productos finales de glicación avanzada). Ácido lipoico se ha utilizado para mejorar el daño del nervio diabético y reducir el dolor asociado con daño en los nervios que.

Marihuana Medicinal

El profesor Mike Cawthorne y el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline creen que los medicamentos a base de plantas podrían ser la manera de abordar el tratamiento de la diabetes. La planta en particular que están estudiando es la marihuana. El cannabis es un excelente anti-inflamatorio que carece de los efectos secundarios de los esteroides, la NSAIDS, y los inhibidores de la COX-2 como Vioxx. Esta acción anti-inflamatorio puede ayudar a sofocar la inflamación arterial común en la diabetes.

El cannabidiol (CDB) detenido la aparición de la diabetes autoinmune en los ratones NOD en una 2007 estudiar. Investigadores del Hospital Universitario Hadassah en Jerusalén en 2006 informaron que las inyecciones de 5 mg por día de CDB (10-20 inyecciones) redujo significativamente la prevalencia de la diabetes en ratones de una incidencia de 86 por ciento en los controles no tratados a una incidencia de solamente 30 por ciento.

Los investigadores informaron que CDB loweres significativamente los niveles plasmáticos de los cykotines pro-inflamatorias (proteínas), INF-gamma y TNF-alfa, y redujo significativamente la gravedad de insulitis en comparación con los controles no tratados.

Canela

Cinnamonas un tratamiento para la diabetes ganado credibilidad en 2003, cuando un estudio de Alam Khan sugeridas varios gramos de canela cassia por día podrían reducir la glucemia en ayunas. Khan Tipo aleatorizado 2 la diabetes a 1g, 3sol, o 6 g de canela para 40 dias. Todos los tres grupos mejoraron sus niveles de glucosa en sangre en ayunas, y los niveles de lípidos en sangre.

Conclusión

Lo anterior no es una lista exhaustiva de las intervenciones médicas seguras y eficaces que pueden ayudar a los diabéticos a recuperarse de su enfermedad. Realmente es una opción. Uno puede confiar en el establecimiento médico presente y sólo tienes que seguir las indicaciones del médico. Sin embargo, si uno hace que lo que realmente es como ir a una estación de servicio y el encargado pone agua en el tanque y la gasolina en el depósito de aceite. Me imagino que uno puede unirse a los médicos en su fantasía de tratamientos, pero uno a pagar un alto precio.

Si uno está dispuesto a poner su espalda en hacer los cambios necesarios en los niveles dietéticos y usos y protocolo inteligente, para respaldar sus esfuerzos, se puede convertir queridos en una vida de sufrimiento. Vale la pena añadir a lo anterior, el proceso de inundando el cuerpo con agua hidrógeno, añadir calentamiento tratamientos infrarrojos y para mejorar el perfil de sangre con tratamientos de láser infrarrojo nasales.

Tags: diabetes

2 Comentarios

  1. JRLEMUS12

    Comentario de prueba…

    Responder
    • JRLEMUS12

      De prueba…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This