Consentimiento para las consultas médicas de Telemedicina

TELEMEDICINA LATINA

Formulario de Consentimiento, Avisos y Reconocimiento de Telemedicina del Paciente.

 

AL HACER CLICK EN «ACEPTO», USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ACEPTADO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE CONSENTIMIENTO, AVISO Y RECONOCIMIENTO. SI NO HACE CLICK EN ACEPTAR, NO PODRÁ UTILIZAR NI RECIBIR LOS SERVICIOS DISPONIBLES POR TELEMEDICINA LATINA. POR LA PRESENTE, USTED ESTA OTORGA AUTORIDAD DE AGENCIA A CUALQUIER PARTE QUE HAGA CLICK EN EL BOTON «ACEPTO» EN SU NOMBRE.

En el caso de que los servicios de telemedicina se soliciten en nombre de un menor, por la presente declaro que tengo la custodia legal del menor antes mencionado y he la autoridad legal para dar su consentimiento a los servicios de telemedicina en nombre de un menor.

AL HACER CLICK EN «ACEPTO», USTED RECONOCE COMO CUSTODIA LEGAL DE LA MENOR QUE HA LEIDO, ACEPTADO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE CONSENTIMIENTO, AVISO Y RECONOCIMIENTO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DE TELEMEDICINA PRESTADOS A MENOR.  SI NO HACE CLICK EN ACEPTAR, MENOR NO PUEDE UTILIZAR O RECIBIR LOS SERVICIOS DE TELEMEDICINA DISPONIBLES POR TELEMEDICINA LATINA. POR LA PRESENTE, USTED OTORGA AUTORIDAD DE AGENCIA A CUALQUIER PARTE QUE HAGA CLICK EN EL «ACEPTO» ENSU NOMBRE.

Acepto recibir este servicio de atención médica proporcionado por profesionales de atención médica, afiliados a TELEMEDICINA LATINA de California, P.A. (Práctica) a quienes seleccioné. Como servicio de telemedicina, entiendo que la práctica de atención de la salud, la prestación de los servicios identificados a mí y la utilización de la plataforma de TELEMEDICINA LATINA, OLIVER, a través del sitio web ubicado en www.telemedicinalatina.com, esta (están) ubicado en ubicación(es) remota de mi ubicación. Los términos en mayúsculas utilizados pero no definidos tienen el significado establecido en los Términos de Servicio de TELEMEDICINA LATINA.

El alcance de la atención será a la sola discreción del(los) profesional(es) de atención médica usted, sin garantía de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El(los) profesional(es) de atención médica determinará si la afección que se está diagnosticando y/o tratando es apropiada para un encuentro de telemedicina a través del Sitio.

También acepto y autorizo a mi(s) profesional(es) de atención médica a divulgar información sobre la visita de telemedicina a TELEMEDICINA LATINA de acuerdo con los Términos de Servicio establecidos en el Sitio.

Un servicio de telemedicina significa que mis servicios de atención médica son proporcionados, según corresponda (A) por profesionales (s) en un lugar distante utilizando video interactivo y/o conferencias de audio en tiempo real o (B) con la ayuda de intercambió imágenes digitales de mi condición, mediante una evaluación y consulta asíncrona.

También entiendo que:

  • Tengo derecho a retirar mi consentimiento para el uso de la telemedicina en el curso de mi atención en cualquier momento.
  • Tal vez tenga que viajar para ver a un profesional de la salud en persona para ciertos asuntos de diagnóstico y reactivos.
  • Las mismas protecciones de confidencialidad y privacidad que se aplican a mis otros servicios de atención médica también se aplican a estos servicios de Telemedicina
  • Tengo acceso a toda mi información de salud y bienestar relacionada con los servicios de telemedicina de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
  • Tal vez necesite ver a un profesional de la salud debidamente capacitado en persona inmediatamente después del servicio de telemedicina si una necesidad urgente surge.
  • Mi información de atención médica puede ser compartida con otras personas con fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica.
  • Cualquier transmisión de vídeo del encuentro de telemedicina será retenida o grabada por práctica o TELEMEDICINA LATINA.
  • Existen alternativas a la telemedicina, como visitar una sala de emergencias, un proveedor de atención primaria o un centro de atención de urgencia; sin embargo, Yo elegido a proceder con la visita de telemedicina en este tiempo.

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA

Entiendo que las leyes que protegen la privacidad y la confidencialidad de la información médica también se aplican a la telemedicina, y que ninguna información obtenida en el curso de la telemedicina que me identifique será revelada a entidades no cubiertas sin mi consentimiento por escrito. Reconozco y entiendo que (I) esta es una copia de la práctica «Aviso de Prácticas de Privacidad»; (II) este Aviso de Prácticas de Privacidad está destinado a proporcionar información sobre cómo Práctica y sus Proveedores y contratistas pueden usar y/o divulgar información médica protegida sobre mí; (III) los detalles sobre las Prácticas de Privacidad de la Práctica se pueden obtener enviando un correo electrónico a TELEMEDICINA LATINA Oficina Privada en support@ustelemedicine.com, a través de la información Aviso, y con respeto a adicional información colocado en el Sitio;

(IV) La práctica puede divulgar información obtenida como resultado de los Servicios a mis otros proveedores de atención médica, a mi aseguradora de atención médica u otro pagador, o según se disponga de otra manera en este Aviso de Prácticas de Privacidad; (V) La práctica no puede ser responsable por el uso o la divulgación de información por parte de terceros; (VI) que mi información médica personal obtenida a través de mi visita de telemedicina pueda ser comunicada a otros médicos que puedan estar ubicados en otras áreas, incluso fuera del estado;  y (VII) que mi información médica pueda ser compartida con otras personas con fines de programación, facturación, tratamiento u operaciones, incluyendo compartir mi información con TELEMEDICINA LATINA.

OTROS RECONOCIMIENTOS

La información proporcionada es correcta a mi leal saber y entender. No responsabilizare a TELEMEDICINA LATINA ni a sus proveedores de salud, ni a ninguno de sus empleados por cualquier error que haya cometido al completar este formulario.

He leído este documento cuidadosamente, y todas mis preguntas fueron respondidas a mi satisfacción. Por la presente doy mi consentimiento para participar en la visita de telemedicina con mi(s) facultativo(s) seleccionado(s) utilizando el Sitio de conformidad con los términos, condiciones, estándares y requisitos a los que se hace referencia en el Sitio.

Términos de servicio de telemedicina de TELEMEDICINA LATINA

AL HACER CLICK EN «ACEPTO», USTED RECONOCE QUE HA LEIDO, ACEPTADO Y ACUERDO DE ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO. SI NO HACE CLICK EN ACEPTAR, NO PODRÁ UTILIZAR NI RECIBIR LOS SERVICIOS DE TELEMEDICINA DISPONIBLES POR TELEMEDICINA LATINA. POR LA PRESENTE, USTED OTORGA AUTORIDAD DE AGENCIA A CUALQUIER PARTE QUE HAGA CLICK EN EL BOTON «ACEPTO». TELEMEDICINA LATINA a través de su sitio web interactivo, ubicado en http:// www.ustelemedicine.com/ (colectivamente, el»Sitio»,y el contenido proporcionado en la Aplicación y Sitio, el «Servicio «) es propiedad y está operado por Golden Eagle, Inc. (d/b/a US TELE- MEDICINE) (y colectivamente con sus subsidiarias, afiliadas, sucesoras y cesionarios, «TELEMEDICINA LATINA», «nosotros,o»nosotros»).Lea atentamente estos términos y condiciones(«Términos de servicio»)porque establecen los términos importantes que necesitará saber sobre el Servicio. En estos Términos de Servicio, los términos «usted» y «suyo» se refieren a la persona que utilice el Servicio. El Servicio está destinado al acceso y uso únicamente por personas registradas en el Sitio o la Aplicación y que aceptan estos Términos de Servicio ubicado en los EE.UU. Ciertas funciones del Servicio y la conectividad con los Proveedores a través del Servicio sólo pueden estar disponibles para individuos dentro de ciertos Estados identificados en el Servicio de vez en cuando.

El Servicio proporciona a las personas con apoyo de telecomunicaciones para el uso del Servicio como medio de acceso directo a los médicos y otros proveedores de atención médica (todos los «Proveedores» y cada uno un «Proveedor») asociados con TELEMEDICINA LATINA de California, ( «Práctica») para la comunicación, educación, consultas, evaluaciones diagnósticas y tratamiento por parte de dichos Proveedores.

SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA INMEDIATAMENTE MARQUE AL 911.

Su acceso y uso del Servicio está sujeto a estos Términos de Servicio, así como a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta y acepta estar obligado por cualquiera de estos Términos de Servicio, no está autorizado a acceder o utilizar el Servicio ni ninguna información o Contenido proporcionado a través del Servicio, tal como se define en estos Términos de Servicio. El Servicio está continuamente en desarrollo, y TELEMEDICINA LATINA se reserva el derecho de revisar o eliminar cualquier parte de estos Términos de Servicio a su entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en estos Términos o servicio es efectivo al publicarlo en el Sitio. A menos que se indique lo contrario, cualquier Nuevo Contenido agregado al Servicio también está sujeto a estos Términos de Servicio al publicarse en el Sitio o la Aplicación. Si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, su único recurso es interrumpir su uso del servicio. Su uso continuado después de que se haya publicado un cambio constituye su aceptación de los cambios.

ESTE SERVICIO PERMITE LA COORDINACIÓN CON LA PRÁCTICA Y SUS PROVEEDORES PARA LA COMUNICACIÓN DIRECTA, PARA LA EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO ADECUADOS DE LOS ASUNTOS DE SALUD, CRÓNICAY BIENESTAR. NO REEMPLAZA SU RELACIONES CON NINGUNA OTRA SALUD O BIENESTAR O SERVICIO.

Aceptación del uso y disponibilidad de los términos del servicio

Los Servicios prestados varían según la condición y el estado de residencia de la persona. Las actividades de los Proveedores que utilizan nuestros Servicios pueden estar sujetas a las regulaciones estatales y pueden cambiar de vez en cuando debido a cambios en dichos requisitos reglamentarios.

Su relación con TELEMEDICINA LATINA

TELEMEDICINA LATINA ofrece una plataforma para que consulte con Práctica y sus Proveedores para Primaria, Familia, servicios urgentes de salud y bienestar, que usted puede o no puede optar por utilizar. Los recursos de salud y bienestar puestos a disposición a través de nuestro Servicio no son un sustituto de los servicios de atención médica directa en persona en todos los casos.

Usted entiende que al coordinar y en ciertos casos consultar con La Práctica y sus Proveedores a través del Servicio, usted está entrando en una relación médico-paciente con TELEMEDICINA LATINA.

Al aceptar los Términos de Servicio, usted entiende que un Proveedor puede enviarle mensajes, informes y correos electrónicos a través del Servicio con respecto al tratamiento de su condición o en respuesta a su consulta. Es su responsabilidad supervisar estos mensajes, informes y correos electrónicos. Usted acepta que no nos hará responsable de ninguna pérdida, lesión o reclamo de cualquier tipo que resulte de su falta de lectura de estos mensajes o de su incumplimiento de las recomendaciones de tratamiento contenidas en estos mensajes.

Actividades de Telemedicina

Usted puede utilizar el Servicio para interactuar con un Proveedor de Práctica para proporcionarle asesoramiento, un diagnóstico o tratamiento. Un Proveedor que participe con usted a través del Servicio puede no tener el beneficio de la información que se obtendría al examinarlo en persona y observar su condición física, en cada caso. Por lo tanto, un Proveedor puede no ser consciente de hechos o información que afectaría su opinión de su diagnóstico. Al decidir contratar los Servicios, usted reconoce y acepta que es consciente de esta limitación y acepta asumir el riesgo de esta limitación. Además, usted acepta y que: (I) el diagnóstico que recibirá es limitado y, en algunos casos, provisional; (II) la opinión no tiene por objeto, en todos los casos, reemplazar una evaluación médica o una visita en persona con un profesional; (III) un Proveedor que actúe a través del Servicio puede no tener información importante que generalmente se obtiene a través de un examen físico «práctico»;   y (IV) la ausencia de un examen físico puede afectar la capacidad del Proveedor para diagnosticar su condición, enfermedad o lesión.

Al igual que con cualquier procedimiento médico, hay riesgos potenciales asociados con el uso de encuentros virtuales para el asesoramiento y el tratamiento. Estos riesgos pueden incluir, sin limitación, los siguientes:

  • Retrasos en la evaluación médica y consulta o tratamiento debido a deficiencias o fallas en el equipo;
  • Fallo de los protocolos de seguridad, causando una violación de la privacidad de la información médica personal;
  • Falta de acceso a registros médicos completos que resultan en interacciones adversas de medicamentos o reacciones alérgicas u otros resultados negativos.

Deber de proporcionar información y acceso Si consulta con un Proveedor a través del Servicio, tiene el deber de proporcionar información veraz y precisa en cualquier formulario de paciente o solicitud de información que su Proveedor pueda solicitar a través del Servicio.

Política de privacidad

TELEMEDICINA LATINA entiende la importancia de la confidencialidad y privacidad con respecto a su información de salud. Por favor ver nuestro  Privacidad Política en http://www.ustelemedicine.com para una descripción de cómo podemos recopilar y utilizar su información personal. La Política de Privacidad se incorpora a estos Términos de Servicio por referencia y constituye una parte de estos Términos de Servicio.

Independencia de la práctica y sus proveedores

Los profesionales que utilizan o aparecen en el Servicio son Proveedores afiliados a La Práctica son contratistas independientes proveedores de TELEMEDICINA LATINA. Cualquier opinión, consejo o información expresada por un centro de atención médica, profesional o especialista que utilice o aquerese en el Servicio es de la instalación o profesional solamente. No reflejan necesariamente las opiniones de TELEMEDICINA LATINA o no recomiendan ni respaldan ninguna prueba, proveedor, producto, procedimiento específico, medicamentos, dispositivos, opiniones u otra información que pueda mencionarse en el Servicio o por un licenciatario de TELEMEDICINA LATINA.

La inclusión de Proveedores en el Servicio o en cualquier directorio profesional ubicado en el Servicio no implica la recomendación o aprobación del Proveedor  ni dicha información pretende ser una herramienta para verificar las credenciales, calificaciones o hábil las que de cualquier Proveedor contenida en el mismo.

Dicha información se proporciona «TAL CUAL» y TELEMEDICINA LATINA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTIAS, EITHER EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTIAS IMPLICAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. TELEMEDICINA LATINA NO SE RESPONSABILIZA EN NINGUNA CASO A USTED Ni A NINGUNA PERSONA POR CUALQUIER DECISION O ACCION TOMADA POR CUALQUIER PARTE EN CONFIANZA EN LA INFORMACION SOBRE LOS PROVEEDORES SOBRE EL SERVICIO.   SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACION PROPORCIONADA A TRAVES DEL SERVICIO ES SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL USO DEL SERVICIO POR CUALQUIER ENTIDAD O INDIVIDUAL PARA VERIFICAR LAS CREDENCIALES DE LOS PROVEEDORES ES PROHIBIDO.

Registro; Cuentas de usuario, contraseñas y seguridad.

Usted está obligado a registrarse en TELEMEDICINA LATINA para acceder al Servicio, aunque ciertas páginas del Sitio son accesibles por cualquier individuo y están sujetas a las Condiciones de Uso disponibles en el Sitio. Sin embargo, la mayoría de los Servicios solo están disponibles para usuarios que se hayan registrado en TELEMEDICINA LATINA u otras personas afiliadas a US TELE- MEDICINE a las que se les hayan concedido cuentas con nombres de usuario y contraseñas («Usuarios Seguros»).

Si usted es un Usuario Seguro, usted acepta mantener y actualizar con precisión cualquier información sobre usted que haya proporcionado a TELEMEDICINA LATINA.  Si usted no mantiene dicha información, o TELEMEDICINA LATINA tiene motivos razonables para sospechar tanto, TELEMEDICINA LATINA tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y su uso del Servicio. También acepta notificar de inmediato a TELEMEDICINA LATINA cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra violación de seguridad que tenga conocimiento de involucrar o relacionar con el servicio enviando un correo electrónico a TELEMEDICINA LATINA.

En [support@ustelemedicine.com], usted acepta mantener en confianza su nombre de usuario y pasarla palabra y salir de su cuenta de usuario seguro al final de cada sesión.

US TELE- MEDICINE renuncia explícitamente a la responsabilidad por todas y cada una de las pérdidas y daños que surjan de su incumplimiento de esta sección.

Nuestro Servicio requiere que los usuarios nos den identificadores únicos para iniciar sesión en muchas áreas del Servicio. Utilizamos estos identificadores únicos para verificar la identidad y elegibilidad del usuario, con el fin de proteger a nuestros miembros de la divulgación de información confidencial o de identificación personal a usuarios no autorizados. Para ayudar a proteger la privacidad de datos que transmitirá través del Servicio, donde se solicita información de identificación personal, también utilizamos tecnología diseñada para cifrar la información que usted introduce antes de que se nos envíe utilizando Segura Tecnología de capa de sockets (SSL) o tecnología de cifrado similar. Además, US TELE- MEDICINE toma medidas para proteger los datos de usuario que recopilamos contra el acceso no autorizado. Sin embargo, debe tener en cuenta que el Servicio y nuestros servicios se ejecutan en software, hardware y redes, cualquier componente del que, de vez en cuando, puede requerir problemas de mantenimiento o experiencia o violaciones de la seguridad más allá de nuestra control.

Debe tener cuidado, sentido común y buen juicio al usar el Servicio. Se le da a la seguridad del Servicio o que intente violarla. Tales violaciones pueden resultar en sanciones penales y/o civiles en su contra. TELEMEDICINA LATINA puede investigar cualquier presunta o sospecha de violación y si se sospecha una violación criminal, TELEMEDICINA LATINA cooperará con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en sus investigaciones.

Transacciones de crédito

Como parte de los Servicios, TELEMEDICINA LATINA facilita cualquier pago de ciertas tarifas de vez en cuando a través del Servicio, sin embargo, la forma de pago aceptada en el Servicio es por ciertas tarjetas de crédito importantes. Cuando usted paga con tarjeta de crédito, por la presente autoriza a TELEMEDICINA LATINA a facturar y cobrar a la tarjeta de crédito indicada en su pedido por cualquier cargo y cualquier otro monto previsto en su pedido a medida que el mismo se convierta en debido y pagadero. En caso de que su tarjeta de crédito expire o TELEMEDICINA LATINA no pueda debitar los montos aplicables de su tarjeta de crédito, TELEMEDICINA LATINA le notificará, con lo cual su sala de servicios le proporcionará inmediatamente  TELE- MEDICINE con tarjeta de crédito válida para el pago. Su solicitud de servicios a través del Servicio no se cumplirá hasta que se haya recibido y verificado el pago completo.

Licencia limitada y acceso al sitio; Todos los derechos reservados

El Servicio contiene texto, imágenes, gráficos, logotipos, elementos de botón, imágenes, obras de autoría y otro contenido (colectivamente, «Contenido»). Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del Servicio, pero no para descargar (excepto para el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte del mismo, excepto con nuestro consentimiento expreso por escrito. Esta licencia no incluye: cualquier reventa o uso comercial del Servicio o del Contenido; cualquier uso derivativo del Servicio o del Contenido; o cualquier usar de datos minería, robots, o similares recopilación y extracción de datos herramientas.

Ni este Servicio ni ninguna parte del Servicio pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados de otra manera para ningún propósito comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca comercial, logotipo o información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de TELEMEDICINA LATINA sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar meta etiquetas ni ningún otro «texto oculto» que contenga nuestras marcas comerciales o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Nosotros (o los respectivos propietarios externos del Contenido) conservamos todos los derechos, títulos e intereses Servicio y cualquier Contenido y características ofrecidos en el Servicio, incluyendo todos y cada uno derechos de propiedad intelectual. Nosotros (o los respectivos propietarios externos del Contenido) nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Cualquier uso no autorizado termina las licencias y permisos anteriores.

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, todo el Contenido que aparece en el Servicio es obra protegida por derechos de autor de TELEMEDICINA LATINA o sus proveedores de contenido de terceros y está protegido por las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales. La compilación (es decir, la selección, coordinación y organización) del Servicio es también propiedad exclusiva de US TELE- MEDICINE y está protegida por las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente documento, no podrá alterar, modificar, copiar, distribuir (por compensación o de otro modo), transmita, mostrar, realizar, reproducir, reutilizar, publicar, publicar, licenciar, enmarcar, descargar, almacenar para su uso posterior, crear trabaja, transfiere o vende cualquier información o Contenido obtenido del Servicio, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imagos, audio y video de cualquier manera, sin la autorización previa por escrito de TELEMEDICINA LATINA o cualquier proveedores externos. El uso del Contenido, incluidas las imágenes, por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido a menos que TELEMEDICINA LATINA emita específicamente. Cualquier uso no autorizado de texto o imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos aplicables. TELEMEDICINA LATINA no garantiza ni declara que su uso de Content o cualquier otro material mostrado en el Servicio no infrinja los derechos de terceros. Su uso de cualquiera de los Contenidos más allá del alcance del uso personal puede requerir una licencia del propietario de los derechos sobre los datos con respecto al uso de retrato derecho, marca registrada, derecho de autor, derecho de diseño, derecho de utilización o cualquier otro derecho de las personas, productos o paisajes representados en el Contenido proporcionado. TELEMEDICINA LATINA no se hace responsable de ninguna reclamación de derechos de propiedad sobre imágenes o datos en su contra. Indemnizarás, defenderás y mantendrás inofensivo sin importar y contra cualquier pérdida o reclamación, por parte de un titular de datos o derechos de imagen o cualquier parte resultante de cualquier violación de estos Términos de Servicio.

Ciertas marcas registradas en el Servicio son marcas de servicio y marcas comerciales de US TELE- MEDICINE o sus licenciatarios. El nombre de dominio del Servicio, el logotipo de TELEMEDICINA LATINA y los elementos del diseño del Servicio son marcas de servicio, marcas comerciales, logotipos y/o imagen comercial de TELEMEDICINA LATINA. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas o logotipos, estén registrados o no, en el Servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Además de cumplir con todas las leyes aplicables, usted acepta que no utilizará dichas marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales u otros logotipos del Servicio sin la autorización previa por escrito de TELEMEDICINA LATINA.

Permiso para todos los demás usos del Contenido, marcas de servicio, marcas comerciales, logotipos, marca comercial u otra propiedad intelectual contenida en el presente documento, incluida la reproducción y distribución de múltiples copias o el uso de Contenido, marcas de servicio, marcas comerciales, logotipos, vestimenta u otra propiedad intelectual en cualquier otro sitio web o computadora en red o enlace a cualquier página del servicio, debe obtenerse de TELEMEDICINA LATINA o del titular de los derechos apropiados con antelación; de lo contrario, dicho uso está prohibido. Las solicitudes de dicha autorización de TELEMEDICINA LATINA deben enviarse por correo electrónico a support@ustelemedicine.com. Todos los derechos de diseño, bases de datos y compilación y otros derechos de propiedad intelectual asociados con el Servicio, en cada caso, ya sean registrados o no, y la propiedad de TELEMEDICINA LATINA.

Aviso y procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de la propiedad intelectual

TELEMEDICINA LATINA respeta la propiedad intelectual de los demás y toma la protección de los derechos de autor y todas las demás propiedad intelectual de manera muy teosa, y TELEMEDICINA LATINA pide a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Por lo tanto, TELEMEDICINA LATINA emplea medidas para prevenir la violación del derecho de autor y otras infracciones de la propiedad intelectual en el Servicio. De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2), si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual, envíe una notificación por escrito de los derechos de autor reclamados u otra infracción de la propiedad intelectual a los siguientes asignados:

TELEMEDICINA LATINA Vicepresidenta de Marketing

14 Monarch Bay Plaza Suite 418 – Monarch Beach, CA 92629

En virtud del Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c) (3) (A), para ser efectiva la notificación debe incluir sustancialmente la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual que supuestamente se ha infringido;
  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que ha sido infringido, o si múltiples obras protegidas por derechos de autor u otra propiedad intelectual en el Servicio están cubiertas por el aviso, una lista representativa de dichas obras;
  • Identificación del material que usted afirma que está infringiendo o para ser objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, e información razonablemente suficiente para permitir que TELEMEDICINA LATINA localice el material;
  • Información razonablemente suficiente para permitir que TELEMEDICINA LATINA se ponga en contacto con usted, como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de la propiedad intelectual, su agente, o la ley.
  • Una declaración de usted de que la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted es el derecho de autor u otro propietario de propiedad intelectual o autorizada para actuar en nombre de los derechos de autor u otro propietario de propiedad intelectual.

No envíe ninguna consulta no relacionada con los derechos de autor u otras infracciones de propiedad intelectual al contacto mencionado anteriormente.

Propiedad de la información enviada a través del Servicio

Con la excepción de cualquier dato personal o información que envíe mantenida de acuerdo con nuestra Política de Privacidad (que puede ser por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996, la Ley Pública 104-191 y sus reglamentos conexos de vez en cuando (colectivamente, «HIPAA«) o las leyes y regulaciones de privacidad específicas del estado relacionadas), cualquier información que usted transmita a TELEMEDICINA LATINA a través del Servicio, ya sea por entrada directa, envío, correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, comunicaciones del foro o sugerencias, serán tratados como no confidenciales y no propietarios y pasarán a ser propiedad de TELEMEDICINA LATINA.

Dicha información puede utilizarse para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, reproducción, solicitudes, divulgación, transmisión, publicación, difusión y publicación. US TELE- MEDICINE será libre de utilizar cualquier idea, concepto, saber-como o técnica que se conserve en cualquier comunicación que envíe a TELEMEDICINA LATINA a través del Servicio o por cualquier otro medio para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información.

Requisitos de conexión

Usted es responsable de proporcionar y mantener, bajo su propio riesgo, opción y gasto, cualquier hardware, software y líneas de comunicación requeridas para acceder y utilizar el Servicio, y TELEMEDICINA LATINA se reserva el derecho de cambiar la configuración de acceso de la e Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Uso prohibido

Cualquier uso o intento de uso del Servicio (I) para cualquier propósito ilegal, no autorizado, fraudulento o malicioso, (II) que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor, o las redes conectadas a cualquier servidor, (III) que podría interferir con el uso y disfrute del Servicio por parte de cualquier otra parte, (IV) para obtener acceso no autorizado a otras cuentas, sistemas, o redes conectadas a cualquier servidor o sistema a través de la piratería, la extracción de contraseñas o cualquier otro medio, (V) para acceder a sistemas, datos o información no prevista por TELEMEDICINA LATINA para ser accesible a un usuario, (VI) para obtener cualquier material, o información a través de cualquier medio que TELEMEDICINA LATINA no haya puesto a su disposición intencionalmente, (VII) realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar cualquier sección o tecnología del Servicio, o (viii) cualquier uso que no sea el propósito comercial para el que fue destinado, es prohibido.

Además, en relación con su uso del Servicio, usted acepta que no: (A) cargará ni transmitirá ningún mensaje, información, datos, texto, software o imágenes, u otro contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, de o infamatorio , vulgar, obsceno, calumnioso u objetable de otro modo, o que pueda invadir el derecho de privacidad o publicidad de otra persona; (B) crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros o hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, a cualquier representante de TELEMEDICINA LATINA, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (C) cargar o transmitir cualquier material que usted no tenga derecho a reproducir, mostrar o transmitir bajo ninguna ley o bajo contrato o relaciones fiduciarias (tales como acuerdos de confidencialidad);

(D) cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancel-bots, archivos dañados, spyware o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento del ordenador o propiedad de otro; (E) eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o designaciones o etiquetas de propiedad que cargue en cualquier función de comunicación; (F) utilizar las funciones de comunicación del Servicio de una manera que afecte negativamente la disponibilidad de sus recursos a otros usuarios (por ejemplo, gritos excesivos, uso de todas las tapas o publicación continua de texto repetitivo); (G) cargar o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, «correo basura», « correo no deseado », «cartas en cadena»,»esquemas piramidales», « suplantación de identidad » o cualquier otra forma de solicitud, comercial o de otro tipo; (H) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable; (I) cargar o transmitir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca comercial, marca de servicio, secreto, derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (J) eliminar o revisar cualquier material publicado por cualquier otra persona o entidad; (K) manipular o mostrar el Servicio mediante el uso de encuadres, espejados o tecnología de navegación similar; (L) probé, escanear, probar la vulnerabilidad o violar las medidas de autenticación de, el Servicio o cualquier red o sistema relacionado; (M) registrarse, suscribirse, intentar registrarse, intentar suscribirse, darse de baja o intentar darse de baja, cualquier parte y para cualquier servicio o cualquier concurso, promoción o sorteo si no está expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo; (N) cosechar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico; (O) utilizar cualquier robot, araña, rascador u otros medios automatizado o manuales para acceder al Servicio, o copiar cualquier contenido o información en el Servicio; o (p) ayudar o permitir que cualquier persona participe en cualquiera de estas actividades.

TELEMEDICINA LATINA se reserva el derecho de tomar las medidas legales que considere oportunas en respuesta a violaciones reales o sospechosas de lo anterior, incluyendo, sin limitación, la suspensión o terminación del acceso y/o Cuenta. TELEMEDICINA LATINA podrá cooperar con las autoridades legales y/o terceros en la inhibición de cualquier presunto delito o error civil.

Salvo que la Política de Privacidad esté expresamente limitada, TELEMEDICINA LATINA se reserva el derecho de divulgar cualquier información que TELEMEDICINA LATINA considere necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de TELEMEDICINA LATINA.

Derecho a monitorear

TELEMEDICINA LATINA ni un monitor oral monitorea el uso general del Servicio en circunstancias normales, ni ejerce control editorial sobre el contenido del sitio web de terceros, transmisión de correo electrónico, grupo de noticias u otro material creado o accesible a través o a través del Servicio. sin embargo, TELEMEDICINA LATINA se reserva el derecho de supervisar dicho uso en cualquier momento que considere apropiado y de eliminar cualquier material que, a discreción exclusiva de TELEMEDICINALATINA, pueda ser ilegal, responsabilidad civil, puede violar estos Términos del Servicio, o son, a la sola discreción de US TELE-MEDICINE, incompatibles con el propósito para el Servicio proporcionado por TELEMEDICINA LATINA.

Grabación

TELEMEDICINA LATINA permite grabaciones fotográficas, de audio o de vídeo de este Servicio, ya sea por parte de TELEMEDICINA LATINA o por pacientes.

No TELEMEDICINA LATINA Control Editorial de Contenidos de Terceros; Sin declaración sobre la precisión

En la medida en que cualquiera de los Contenidos incluidos en el Servicio sea proporcionado por terceros proveedores de contenido, Proveedores u otros usuarios de Servicio, TELEMEDICINA LATINA no tiene ningún control editorial ni responsabilidad sobre dicho Contenido. Por lo tanto, cualquier opinión, declaración, producto, servicio u otra información expresada o puesta a disposición por profesionales, proveedores externos o usuarios en el Servicio son las de dichos proveedores o usuarios profesionales, externos, respectivamente. TELEMEDICINA LATINA no representa ni respalda la exactitud o fiabilidad de ninguna opinión, declaración u otra información proporcionada por terceros, ni representa o garantiza que su uso del Contenido mostrado en el Servicio o referenciado el contenido o los proveedores de servicios no infringirán los derechos de terceros que no son propiedad de TELEMEDICINA LATINA o que no estén afiliados a ella.

Enlaces a sitios de terceros

Al ver el Sitio, es posible que vea enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son solo para comodidad. Si utiliza estos enlaces, abandonará el Sitio. Algunos de estos sitios web enlazados pueden hacer uso de derechos de propiedad intelectual (como derechos de autor, marcas comerciales, marcas deservicio, logotipos y nombres comerciales) bajo licencia de TELEMEDICINA LATINA no es responsable de la disponibilidad la capacidad o el contenido, los productos, los servicios u otros materiales de estos otros sitios web o para cualquier virus u otros elementos dañinos contrarrestados en el enlace a un sitio web de terceros. Además, el suministro de enlaces a estos sitios web no debe interpretarse como un respaldo o aprobación por parte de TELEMEDICINA LATINA de las organizaciones que patrocinan dichos sitios web de terceros o sus productos o servicios. TELEMEDICINA LATINA no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados o presuntamente causados por o en conexión con el usar de confianza en dicho contenido, productos, servicios u otros materiales disponibles en o a través de dicho sitio web. TELEMEDICINA LATINA no es responsable de las prácticas de privacidad de otros sitios web. Estos Términos de Servicio no se aplican a ningún otro sitio web.

Interacciones de terceros

Sus interacciones con entidades o individuos que se encuentran en o a través del Servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales tratos, son únicamente entre usted y tales entidades o individuos. Usted debe hacer cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquier fiesta. Tú son el único responsable de, y ejercerá con discreción, sentido común y juicio, el uso del Servicio y la divulgación personal información.

Usted acepta que TELEMEDICINA LATINA no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones. Si hay una disputa entre los participantes en el Servicio, o entre los usuarios y cualquier tercero, usted entiende y acepta que TELEMEDICINA LATINA no está obligada a involucrarse. En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, por la presente libera a TELEMEDICINALATINA, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores en interés de reclamaciones, demandas y daños (reales o consecuentes) de todo tipo o naturaleza, conocidas o desconocidas, sospechosas e insospechadas, divulgadas o no divulgadas, que salen o están relacionadas de alguna manera con tales disputas o el Servicio o las características y servicios en el mismo.

Terminación

TELEMEDICINA LATINA puede terminar su uso del Servicio o de cualquiera de nuestras características o servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso por conducto que viole estos Términos de Servicio. TELEMEDICINA LATINA rescindirá el acceso de un usuario al Servicio y sus características y servicios si, en las circunstancias apropiadas, se determina que el usuario es un infractor reincidente de los derechos de terceros o al alcance de estos Términos de Servicio.  Tras dicha rescisión, deberá destruir todo el Contenido obtenido del Servicio y todas las copias del mismo. Las disposiciones de estos Términos de servicio relativas a la seguridad del Servicio, actividades prohibidas, derechos de autor, marcas de tráfico, envíos de usuarios, renuncia sin responsabilidad, indemnización y cuestiones jurisdiccionales sobrevivirán a dicha terminación. Usted acepta que si su uso del Servicio se termina de conformidad con estos Términos de Servicio, no intentará usar el Servicio bajo ningún nombre, real o asumido, y además acepta que si usted viola esta restricción después de ser terminado, usted indemnizar y eximir a US TELE- MEDICINE de toda responsabilidad en la que TELEMEDICINA LATINA pueda incurrir.

Renunciara

El contenido y otra información contenida en el Servicio es proporcionado por US TELE- MEDICINE como una conveniencia. Los usuarios que dependen del Contenido u otra información del Servicio lo hacen bajo su propio riesgo.

EL SERVICIO TELEMEDICINA LATINA SE PROPORCIONA «TAL CUAL» O «TAL CUAL». TELEMEDICINA LATINA EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIA A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICA, LEGAL O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLICADAS OFCOMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR.  US TELE- MEDICINE NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO SEA PRECIOSO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO, LIBRE DE VIRUS O SIN ERRORES, O QUE DICHOS PROBLEMAS SEAN CORREGIDOS.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA TELEMEDICINA LATINA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES, LESIONES PERSONALES / MUERTE ILEGAL, PÉRDIDAS O DAÑOS RESULTANTES DEL USO O DAÑO PERDIDO O INTERRUPTADO), YA CONDICIONES DE GARANTÍA. , O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, Y SI LA TELEMEDICINA LATINA ESTÁ O NO INFORMADA DE POSIBLES ENFERMEDADES TALES DAÑOS. LA TELEMEDICINA LATINA ES RESPONSABLE SOLO POR LA MEDIDA DE DAÑOS REALES INCURRIDOS POR USTED, NO SUPERAR LOS US $ 1,000.

NI TELEMEDICINA LATINA NI NINGUNA TERCEROS MENCIONADAS EN EL SERVICIO SON RESPONSABLES DE NINGUNA LESIONES PERSONALES, INCLUYENDO MUERTE, CAUSADA POR SU USO O USO DEL SERVICIO. CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA EN RELACIONES CON SU USO DEL SERVICIO DEBE SER PRESENTADO DENTRO DE UN (1) AÑO DE LA FECHA DEL EVENTO QUE DA LUGAR A DICHA ACCION OCURRIDA. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SU USO DEL SERVICIO SE PROPORCIONA EN SU RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A PARTICIPAR EN UN DEMANDA COLECTIVA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS RESULTANTES DE SU USO DEL SERVICIO.

CIERTAS LEYES ESTABLECIDAS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTIAS IMPRESIONADAS O LA EXCLUSION O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a TELEMEDICINA LATINA, sus filiales, contratistas y sus directores, funcionarios, empleados, representantes, propietarios, socios, accionistas, funcionarios, directores, agentes, predecesores, sucesores, cesionarios, contadores y abogados de y contra cualquiera y cada uno de sus sumos, acciones, reclamos, procedimientos, daños, acuerdos, sentencias, lesiones, responsabilidades, obligaciones, pérdidas, riesgos, costos y gastos (incluyendo, sin limitaciones, honorarios de abogados y gastos de litigio) relacionados con o que surjan del Servicio, su uso del Servicio, su fraude, violación de la ley o mala conducta intencional, y cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Servicio.

Avisos

Cualquier notificación a usted de TELEMEDICINA LATINA con respecto al Servicio o estos Términos de Servicio se realizará por correo electrónico, un aviso de publicación detallado en el Servicio o correo ordinario.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando visita el Servicio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Servicio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Además, usted acepta que cualquier aviso proporcionado por nosotros electrónicamente se considerará dado y se engañe en la fecha en que transmitamos dicha comunicación electrónica como se describe en estos Términos de Servicio.

Acuerdo completo

Estos Términos de Servicio y otras políticas que TELEMEDICINA LATINA puede publicar en el Servicio o que usted y US TELE-MEDICINE puedan ejecutar constituyen el acuerdo completo entre TELEMEDICINA LATINA y usted en relación con su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre TELEMEDICINA LATINA y usted con respecto al uso del Servicio, incluidas las versiones anteriores de estos Términos de Servicio.

Ley aplicable; Lugar de celebración; Separabilidad de las Disposiciones

Este Servicio es controlado y operado por TELEMEDICINA LATINA desde oficinas dentro de California, Estados Unidos de América. Aquellos que optan por acceder al Servicio desde ubicaciones fuera de los EE. UU. O en jurisdicciones donde el Servicio no está disponible lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida aplicable. Se prohíbe el acceso al Servicio desde jurisdicciones donde el contenido del Servicio sea ilegal o sancionado.

Al elegir visitar el Servicio o proporcionar información a TELEMEDICINA LATINA, usted acepta que cualquier disputa sobre su uso del Servicio o estos Términos de Servicio se regirá por las leyes del Estado de California o, dependiendo del estado en el que se encuentra , y los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta ningún conflicto de leyes. [También acepta la adjudicación de cualquier disputa que surja en relación con nuestro Servicio en los tribunales estatales y federales ubicados en cualquiera de las Californias. También acepta intentar mediaren cualquier disputa de este tipo y cumplir con todas las limitaciones dela capacidad de li contenidas en este documento.

Todas las partes de estos Términos de Servicio se aplican en la medida máxima permitida por la ley. Ambos estamos de acuerdo en que si no podemos hacer cumplir una parte de este contrato como está escrito, entonces esa parte será reemplazada por términos que coincidan más estrechamente con la intento de la parte que no podemos hacer cumplir en la medida permitida por la ley. La invalidez de parte de estos Términos de Servicio no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Los encabezados de sección son para mayor comodidad y no tienen ningún efecto.

Sin relación de agencia

Ni estos Términos de Servicio, ni ningún Contenido, materiales o características del Servicio crean ninguna asociación, empresa conjunta, empleo u otra relación de agencia entre nosotros y usted. Usted no puede celebrar ningún contrato en nuestro nombre ni obligarnos de ninguna manera.

Remedios

Usted acepta que cualquier violación, o amenaza de violación, por su parte de estos Términos de Servicio constituye una práctica comercial ilegal e injusta que nos causará un daño irreparable e incuantificable.  Usted también acepta que los daños monetarios serían inadecuados para tal daño y consiente a que obtengamos cualquier medida cautelar o equitativa que considerar necesario o necesario apropiado. Estos remedios son en adicionales a cualquier otro remedio que pueda tener desigualdad.

Asignación

Usted no puede ceder ninguno de sus derechos en virtud de estos Términos de Servicio, y cualquier intento de este tipo será nulo y sin efecto. TELEMEDICINA LATINA podrá, a su discreción, transferir, sin más consentimiento o notificación, todos los derechos y obligaciones contractuales de conformidad con los Términos de Servicio si se transfiere parte o la totalidad de los negocios de TELEMEDICINA LATINA  a otra entidad mediante fusión, venta de sus activos o de otro modo.

Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos de servicio, póngase en contacto con nosotros en support@ustelemedicine.com o a la dirección que se proporciona a continuación. Nosotros voluntad intento a responder a sus preguntas o inquietudes inmediatamente después de recibir ellos.

Golden Eagle, Inc.

DBA TELEMEDICINA LATINA

14 Monarch Bay Plaza Monarch Beach, CA 92629